Medidas de Seguridad COVID-19.
Nossas lojas
  • Medidas de Seguridad COVID-19.

    PREVENCIÓN Y MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

    ¿Qué está haciendo USADOS DEMCAUTOS para mantener seguros a sus clientes y empleados?.

    La seguridad de nuestros clientes y empleados es la máxima prioridad para USADOS DEMCAUTOS S.A. Con las crecientes preocupaciones sobre el nuevo coronavirus (COVID-19), queríamos compartir las acciones que USADOS DEMCAUTOS está tomando para garantizar que nuestras instalaciones estén limpias y seguras para todos nuestros clientes, los miembros de nuestro equipo y las comunidades en las que servimos.

    Tu seguridad: en respuesta al COVID-19, hemos tomado medidas de seguridad adicionales, siguiendo el ejemplo del ministerio de salud y de la OMS para garantizar tu seguridad y la seguridad de nuestros equipos, que incluyen:

    Medición y señalización : Contamos con personal para la medición y control de temperatura para los ingresos a nuestras vitrinas y talleres, con la señalización adecuada en cada área de recepción y de trabajo.

    Plan de desinfección: Desinfección constante de todos los puntos de contacto del área de alto tráfico en todas las vitrinas y talleres varias veces al día, más el servicio de limpieza profesional durante el día durante las horas pico y la limpieza nocturna.

    Preparación de vehículos de prueba: Todas las superficies duras y blandas dentro de los prestadores de automóviles de servicio y los vehículos de prueba se aspiran y limpian cada vez que un invitado o un empleado del personal utiliza un vehículo.

    Ubicación de desinfectantes: Dispensadores y ubicaciones adicionales de desinfectantes para manos en todas las vitrinas para que los invitados y los empleados del personal desinfecten las manos durante todo el día.

    Lavado de manos: según lo señalado por los funcionarios de salud, los empleados del personal de USADOS DEMCAUTOS practican lavarse las manos con frecuencia y no se dan la mano.

    Con estas medidas, estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y clientes.